Mochila escolar para Tablet

Cada vez necesitamos más aparatos para poder estudiar. Así que te traemos las mejores mochilas para que puedas llevar tu Tablet.

Mochila escolar para Tablet más populares

¿Porqué comprar una mochila para tu Tablet Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física, por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Ofertas de mochilas para tu tablet

En nuestra tienda online vas a encontrar las mejores ofertas de mochilas para tu tablet o notebook. Nos encargamos de ajustar al máximo los precios manteniendo la calidad para que tu puedas disfrutar de estas mochilas y ahorrar un poco de dinero. Algunos de nuestros modelos también cuentan con cargadores USB para,además de proteger tu tablet poder recargarla y usarla tanto como quieras. Aquí te dejamos las ofertas de la temporada.

Rebajas
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable

Seguro que te encantarán estas otras mochilas:

mochilas con panel solar
Con Panel Solar
mochila escolar resistente
Resistentes
mochila para militares
Militares

Ventajas de las mochilas para tablet

El tamaño de tu mochila debe ser lo suficientemente grande para acomodar cómodamente tu tablet y accesorios, pero lo suficientemente pequeña para que quepa en un compartimento superior.
Los compartimentos internos deben ser lo suficientemente amplios como para que quepan no sólo el ordenador tablet y el cargador, sino también todas sus necesidades vitales, incluyendo la cartera, el teléfono móvil, las gafas, las llaves y todas las demás cosas de las que depende, para evitar que tenga que llevar otra cartera o bolso con usted.
El tamaño de tu tablet determinará el tamaño de tu mochila. Las mochilas para tablets tienen un compartimento acolchado específico para introducir el tablet, por lo que es importante asegurarse de que el bolsillo sea lo suficientemente grande para que quepa el tablet.
Las dimensiones estándar incluyen compartimentos para tablets de 15, 16 y 17 pulgadas. El grosor de tu tablet puede marcar la diferencia en cuanto a si cabe o no, así que asegúrate de tenerlo en cuenta.
Peso
Debido a que las computadoras tablets y toda su parafernalia necesaria pueden ser pesadas para llevarlas, la mochila de la computadora tablet debe ser lo más liviana posible.
Quieres ser capaz de trabajar en movimiento, pero no tan pesado que sufras tensión en la espalda al llegar allí. Los tablets están diseñados para ser tablets, por lo que la mochila en la que los llevas debe ser fácil y cómoda de llevar también.
Material y durabilidad
El nivel de protección que ofrece la mochila de tu tablet es uno de los aspectos más vitales de su propósito. Tu tablet necesita protección no sólo contra golpes y caídas, sino también contra la humedad.
Algunas de las mejores mochilas para tablets del mercado están fabricadas con material impermeable (o al menos resistente al agua) que protegerá tu tablet de los elementos y hará que sea fácil de limpiar.
Asegúrate de que el material con el que está hecha la mochila para el tablet sea duradero, resistente a la abrasión y que no se rasgue ni se rompa, dejando el tablet vulnerable al exterior.
Las espaldas de malla, los sistemas de espalda curvada y los flujos de paso acolchados también son características de diseño de mochilas útiles que evitan que se te ponga la espalda sudorosa al llevar la mochila durante largos períodos de tiempo o en tiempo caluroso.
Asas y correas
La belleza de una mochila es que te deja las manos libres para llevar el café, revisar las redes sociales en tu teléfono, o para guardar tu boleto de avión. Es esencial que tu mochila tenga correas fuertes y duraderas que soporten todo el peso que pongas en ella sin cansarte los hombros.
La comodidad también es clave. Las asas y las correas deben sentarse cómodamente en los hombros. Deben ser capaces de llevar el peso de la bolsa con facilidad y no empezar a aflojarse o a hacer esfuerzos en las costuras.
Las correas y las asas de la mochila también deben ser ajustables para que pueda encontrar la posición más cómoda que no cause tensión en la espalda.
Compartimiento y bolsillos para el tablet
Una magnífica mochila para tablet debe tener múltiples bolsillos y espacios para guardar todos sus artículos.
El propio compartimento del tablet debe estar bien acolchado para asegurar que su dispositivo se mantenga a salvo de golpes y daños en todo momento.
Los bolsillos adicionales deben estar cuidadosamente diseñados para asegurar que puedan contener los cargadores y los cables sin aplastarlos o enredarlos. También debería haber una buena variedad de bolsillos internos que puedan cerrarse con cremallera para mantener seguros los lápices USB y otros periféricos.
Debe haber suficiente espacio para la cartera, las llaves y el teléfono, todo ello alejado del compartimento del tablet para evitar que se raye o se dañe al meter la mano para coger lo que necesita.
Equipaje inteligente
Cuando se inventó por primera vez, el equipaje inteligente fue considerado como la cosa más excitante del mundo de los bolsos de mano. Los bolsos de cabina y las maletas para tablets equipadas con este tipo de tecnología fueron un verdadero cambio de juego.
Hasta que las aerolíneas las prohibieron debido al riesgo de llevar baterías de litio en los vuelos de cercanías.
Todavía puedes llevar tu equipaje inteligente a la cabina, pero hay reglas muy estrictas que se aplican. Debes poder sacar la batería del equipaje inteligente en caso de que sea necesario facturarla. Esta noticia puede hacerte cambiar de opinión sobre el pago de un dólar extra por estas prácticas funciones.
Pero no temas, querido viajero, porque hay muchas mochilas excelentes para tablets en el mercado sin baterías de litio, pero eso mantendrá a tu querido tablet sano y salvo mientras viajas.