Mochilas escolares the North Face

Si quieres darle un toque de personalidad a tu estilo, nada mejor que con estas mochilas de the North Face.

Catálogo de Mochilas the North Face

¿Porqué comprar mochilas the North Face Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de the North Face Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas the North Face, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Rebajas
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
  • Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda
  • Presilla de aviso luminoso reflectante integrado
The North Face Unisex adulto JESTER Mochila deportiva , Black, Talla Única
  • CAMPUS LISTO. El paquete definitivo para un día en el campus cuenta con una funda para portátil de 15,6 cm, cómodas correas de hombro y un diseño rico en funciones. Un gran compartimento principal...
  • Tecnología Flex Vent. El sistema de suspensión FlexVent cuenta con un yugo flexible construido a partir de correas de hombro flexibles y moldeadas por inyección, un panel trasero de malla acolchada...
  • ORGANIZACIÓN TOTAL. Dos bolsillos de malla para botellas de agua dobles como bolsillos multiusos. El compartimento frontal tiene una funda extra acolchada para tablet y bolsillos con cremallera.
The North Face Vault Mochila, Negro y Blanco, Talla única Unisex Adulto
  • Compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas en el compartimento principal que protege el portátil de golpes y caídas
  • El sistema de suspensión Flex VentTM cuenta con correas para los hombros moldeadas por compresión y un panel trasero de malla acolchada con un canal vertebral para un máximo apoyo y ventilación.
  • Dos bolsillos de malla para botellas de agua.
The North Face Borealis, TNF Negro/TNF Negro, OS
  • BOREALIS CLASSIC. Nuestro paquete Borealis ha sido reinventado y actualizado. Ahora cuenta con una organización de fácil acceso, una suspensión FlexVent súper cómoda y un orgulloso respaldo de la...
  • Tecnología de ventilación flexible. El sistema de suspensión FlexVent actualizado cuenta con correas de hombro articuladas, un panel trasero redondeado y líneas de puntada, y tela suave para un...
  • Organización total. Dos bolsillos externos para botellas de agua dobles como bolsillos multiusos. El compartimento frontal tiene una funda acolchada adicional para tablet y bolsillos con cremallera....
The North Face Bozer Mochila - - talla única
  • Correas de hombro ajustables
  • Organización interna simplificada con un bolsillo con cremallera, bolsillos elásticos de malla y un lazo para llavero
  • Funda acolchada para portátil/tableta
Rebajas

Seguro que también te encantarán estas mochilas

mochila desigual
Desigual
mochila escolar xiaomi
Xiaomi
Samsonite
Samsonite

TIPOS DE MOCHILA

El propósito principal de tu mochila informará cada parte del proceso de compra. Un alpinista de invierno que planea pasar un mes en las laderas de un ochomil tendrá requisitos diferentes a los de un viajero de la vuelta al mundo que espera hacer poco más que una caminata de un día cualquiera.

Mochila de trekking: Mi mochila de excursión es una Gregory Stout de 45 litros. Es ligera, espaciosa, duradera y se adapta a la mayoría de los viajes de camping y trekking, incluyendo los viajes de camping salvaje más cortos y los viajes de montañismo de invierno. Tiene suficiente espacio para un saco de dormir y un equipo de camping ligero y como sólo tiene 45 litros también me anima a mantener el peso bajo.
Las mochilas de trekking suelen tener más de 40 litros, son fuertes y resistentes a la intemperie, pero también son ligeras, cómodas y estables. La mochila debe estar bien ventilada y tener muchos bolsillos de malla y material para meter el equipo.

Mochilas de día: Personalmente, tiendo a no usar una mochila de día, ya que normalmente llevo el equipo de la cámara conmigo y prefiero usar mi mochila de trekking ya que necesito un poco más de espacio. Kia tiene una mochila de 22 litros de Gregory Maya que es fresca y cómoda con suficiente espacio para guardar lo esencial.

Tiene algunos toques agradables como accesorios para gafas de sol, luces de seguridad y bastones de trekking, así como bolsillos laterales para botellas de agua, bolsillos de acceso rápido en la cadera y un bolsillo de almacenamiento lo suficientemente grande como para que quepa un casco de ciclismo.

Mochila de expedición: Para expediciones más largas, se requiere algo más grande y más duradero. Las mochilas Baltoro de Gregory vienen en 65, 75, 85 y 95 litros y también tienen una línea Denali de 75 y 90 litros específica para el montañismo. Como el nombre sugiere, estas mochilas están diseñadas para expediciones largas en las laderas de grandes montañas, ¡algo así como Denali en Alaska quizás!

El material utilizado es más fuerte, más grueso y por lo tanto más pesado que las opciones anteriores. Sin embargo, se utiliza para equipo más pesado durante períodos más largos de tiempo, por lo que las correas de los hombros y el cinturón de la cadera deben ser más acolchados ofreciendo una comodidad adicional, así como un montón de correas de accesorios externos, paneles de almacenamiento y bolsillos para guardar cosas.

Mochila alpina: Tengo otro tipo de mochila para viajes de escalada en roca. Las mochilas alpinas y de escalada suelen tener menos compartimentos pero con características más distintivas como un cinturón de agarre para los dedos, accesorios para herramientas de hielo, bolsillos para crampones, sistema de hidratación y un soporte para la espalda más ligero y flexible.

Viajes de aventura: Las mochilas de viaje de aventura son excelentes mochilas cruzadas, es decir, maletas diseñadas para los vacacionistas activos. Las mochilas tienen muchos de los elementos mencionados anteriormente combinados con elementos de uso cotidiano, como compartimentos para el ordenador portátil y los aparatos, un compartimento con cremallera para los zapatos y un compartimento separado para el equipo húmedo/barro. A menudo tienen exteriores más rígidos similares a los de una maleta.

TAMAÑO Y CAPACIDAD

Todas las consideraciones anteriores influirán en el tamaño y la capacidad de su mochila. Las preferencias y los requisitos variarán, por supuesto, pero lo que sigue es un buen punto de referencia.

Fin de semana (1-3 noches; 30-50 litros)

Si sólo te escapas a la naturaleza por un corto período de tiempo, tu prioridad debería ser mantenerte ligero. Si eres eficiente, entonces puedes hacer el viaje muy ligero en tus pies (y espalda), cubrir más terreno y evitar dolores innecesarios. Debes ser disciplinado y dejar los lujos en casa sin ignorar los diez elementos esenciales.

Multidía (3-5 noches; 40-70 litros) / viajes de larga duración

Estas son las mochilas más populares y cubren la mayoría de las eventualidades. Las mochilas de 40 a 70 litros son muy versátiles y pueden ser usadas por esquiadores de travesía, excursionistas de día y noctámbulos. También son ideales para los viajeros de larga duración con más para llevar que el vacacionista promedio.

Viajes de larga duración (más de 5 noches; 70 litros o más)

Los viajes prolongados de 5 días o más suelen requerir paquetes de 70 litros o más. Estos suelen ser la opción preferida para:

Actividades de invierno que duren más de una noche. Los paquetes más grandes pueden acomodar más cómodamente ropa más caliente, sacos de dormir más gruesos y tiendas de campaña de 4 estaciones con postes más pesados.
Viajes más largos en la naturaleza que requieren más suministros y equipo.
Expediciones en ambientes hostiles.
Adultos con niños. (¡Mamá y papá terminan llevando más del equipo!)

CARACTERÍSTICAS DE UNA MOCHILA

No todas las mochilas tendrán todos estos atributos, pero son el tipo de características que debes tener en cuenta al considerar cómo elegir una mochila.

  • Panel frontal con cremallera: Se puede descomprimir para acceder fácilmente al compartimento principal.
  • Tapa: La tapa suele incorporar un bolsillo para almacenar fácilmente en la parte superior del paquete. En algunos casos, la tapa también se puede quitar para ahorrar peso o incluso para usarla como un pequeño paquete para la cadera.
  • Levantadores de carga: Estas correas de ajuste pueden parecer pequeñas, pero son esenciales para transportar cargas de la forma más cómoda posible. Conectan las correas de los hombros a la parte superior del marco de la mochila y pueden utilizarse para cambiar el ángulo y la distancia de la mochila en relación con su cuerpo. Esto ayuda a evitar que una mochila pesada se aleje de ti y mantiene la carga/peso de la mochila centrada en las caderas.
  • Correa de pecho: La correa de pecho (o correa de esternón) se sujeta a las correas de los hombros y cuando termina se sienta a lo largo del pecho. Tanto la posición como la longitud de la correa deben ser ajustables. Mejorarán la estabilidad de la mochila y mantendrán las correas de los hombros estables evitando que se deslicen.
  • Correas de hombro: Al igual que con los cinturones de cadera, el grosor y el tipo de acolchado de los tirantes cambiará con el tamaño de la mochila. Las correas acolchadas gruesas proporcionan comodidad y apoyo mientras que las más delgadas ofrecen una mejor flexibilidad. Una vez más, las correas de malla proporcionan una mejor ventilación.
  • Panel trasero: Estos deben ser contorneados y acolchados para la comodidad. Deberían ser ajustables e incluir canales de espuma para proporcionar una amortiguación que también mejore la transpiración. Para el excursionismo en tiempo cálido puede considerar una mochila con un sistema de malla suspendida que ofrece una mejor ventilación.
  • Cinturón de cadera: Un cinturón de cadera que se ajusta correctamente puede ser una gran experiencia para el senderismo. Por el contrario, puede ser una experiencia miserable si no se ajusta bien. El peso de la mochila debe ser distribuido uniformemente para que no te duelan los hombros. Por lo general, cuanto más grande es la mochila, más resistente es el acolchado, ofreciendo el máximo apoyo y comodidad al llevar cargas más pesadas.
  • Bolsillos de cinturón en la cadera: Bolsillos de acceso rápido, ideales para aperitivos, teléfono, billetera, guantes y otros pequeños artículos esenciales.
  • Bolsillo delantero para guardar cosas: Ideal para el clima cambiante. Perfecto para guardar la chaqueta, la guía de viajes, la cámara de fotos, la cubierta para la lluvia, etc.
  • Compartimento para el saco de dormir: Dos compartimentos facilitan la organización. Comúnmente usado para guardar un saco de dormir, el compartimento de la base suele estar separado del paquete principal por un divisor interno, a veces ajustable.
  • Bolsillos laterales extensibles: Normalmente para guardar botellas de agua; a menudo hechos de un material elástico para un ajuste fácil y seguro.