Mochila escolar The Simpsons

Saca tu lado más travieso con estas divertidísimas mochilas de los Simpson. Sin duda harán tu primer día de clase mucho más ameno.

Mochilas de Los Simpsons más populares

Estuches de The Simpsons

Complementa la mochila más divertida del mundo con los estuches a juego. Los estuches de The Simpsons para combatir los aburridos deberes del día a día.

Tukiv The Simp-Sons - Estuche para lápices de papelería, suministros escolares, neceser de viaje y...
  • La banda elástica asegura el lápiz o el bolígrafo firmemente para evitar que se caigan o se les pise. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. Las...
  • Rendimiento del producto está hecho de piel sintética de alta calidad, piel marrón, resistente a la suciedad, suave y cómoda. Diseño portátil, conveniente. Diseño de impresión profesional...
  • Tamaño compacto para viajes: ligero y compacto, cuando necesites llevar un bolígrafo, puedes descomprimir la funda del bolígrafo, y después de terminar el trabajo, solo tienes que cerrar la...
The Sim-Pso-Ns Estuche de lápices plegable negro Estuche de lápices de gran capacidad Estuche de...
  • Embalaje: Estuche para lápices con cremallera de lona negra de gran capacidad 1 PCS.
  • Tamaño (L * W * H) 20cm (7.8 pulgadas) x9cm (3.4 pulgadas) x4cm (1.7 pulgadas).
  • Material: utilizando materiales de buena calidad, tela de lona y cremallera más resistente, lavable y no fácilmente deformable.
Safta Estuche Doble Cremallera The Simpsons "Technology" Oficial Escolar 230x110mm
  • Safta The Simpsons "Technology" Oficial estuche escolar doble cremallera con diseño y tecnología Safta. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas.
The Simpsons - Plumier doble, 56 piezas, 20 x 25 cm (Safta 411505056)
  • Plumier de 25 cm
  • Con doble compartimento
  • Está compuesto por 56 piezas
The Simpsons - Estuche para lápices, de gran capacidad, con múltiples compartimentos para niños y...
  • Bien hecho y resistente: con materiales de alta calidad, la excelente tela de poliuretano te da una sensación de tacto increíble, cremallera más fuerte, antiarañazos, resistente a la suciedad,...
  • Gran capacidad de almacenamiento de gran capacidad, puede almacenar hasta 40 – 50 bolígrafos, y puede almacenar artículos pequeños en el bolsillo lateral, como notas post-it, goma, pegatinas,...
  • Diseño único que se abre de lado (para fácil vista y acceso) o desde la parte superior. Fácil de transportar, correa de mano, bolsillos para tus lápices favoritos, bolígrafos, marcadores y más.

Mochilas de The Simpsons baratas

Si quieres comprar una de estas mochilas de The Simpsons, aquí te dejamos las más baratas, para ayudarte a subir la cuesta de septiembre.

The Simpsons - Mochila escolar para niños y niñas, color rojo gris brillante. talla única
  • Material de la mochila escolar: poliéster de alta calidad, resistente y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar, no se decolora.
  • Tamaño de la mochila: 42 x 32 x 18 cm. La mochila ofrece suficiente espacio de almacenamiento y compartimentos para guardarla, los compartimentos son lo suficientemente grandes para libros y...
  • Cómodos detalles: correas acolchadas regulables y bolsillos traseros acolchados para reducir el estrés y proteger la espalda de cargas pesadas, al mismo tiempo que protege la columna vertebral de...
Mochila escolar unisex para niños, diseño de Los Simpsons con dibujos animados de la familia rosa,...
  • Material de la mochila: poliéster de alta calidad, impermeable, ligero, la superficie de la tela es fácil de limpiar, resistente y duradera.
  • Tamaño y capacidad: 42 x 32 x 18 cm, la capacidad es de 16 L. Amplio compartimento principal con dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.
  • Ligero y cómodo: correas acolchadas y ajustables para los hombros y espalda acolchada, la mochila infantil puede aliviar el estrés y proteger la espalda de cargas pesadas mientras protege la columna...
FCBARCELONA Mochila 30cm Bar«A Simpsons - FC Barcelona Mochila Tipo Casual, 40 cm, 22 litros,...
  • Mochilas FCBARCELONA
  • Mochila tiempo libre y sportwear Unisex Infantil
  • Mochila 30cm bar«a Simpsons - c Barcelona (MC-04-BCS)
Mochila escolar unisex para niños The Simpsons familia, mochila para niños, mochila moderna, bolso...
  • Material de la mochila escolar: poliéster de alta calidad, resistente y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar, no se decolora.
  • Cómodos detalles: correas acolchadas regulables y bolsillos traseros acolchados para reducir el estrés y proteger la espalda de cargas pesadas, al mismo tiempo que protege la columna vertebral de...
  • Tamaño de la mochila: 42 x 32 x 18 cm. La mochila ofrece suficiente espacio de almacenamiento y compartimentos para guardarla, los compartimentos son lo suficientemente grandes para libros y...
The Simpsons Mochila Casual Mochila clásica Seguridad de la Mochila de los Pares de la Moda...
  • Cremallera oculta no solo para prueba de agua, sino también para antirrobo.
  • Mochila clásica mejor vendida de la seguridad de la mochila de los pares de la moda preferida

Seguro que también te gustan estas mochilas:

mochila bob esponja
Bob Esponja
mochila escolar snoopy
Snoopy
Mochila escolar Monster High
Monster High

¿Qué capacidad debería tener tu mochilas nueva?

Puesto que bien, esto es esencial tenerlo claro. Es mejor que sobren litros y que podamos amoldarlo todo bien en su interior, y no que falten. En verdad, llevar cosas por fuera de la mochila es una mala idea, puesto que van a ocasionar irregularidades en la distribución del peso. Yo siempre y en todo momento aconsejo una mochila que sea GRANDE y, conforme con lo precedente, que tenga correas y que se amolde bien a todo cuanto llevamos. Mejor tener espacio de más y poder poner bien las cosas, que no caminar jugando al tetris toda vez que hagamos y deshagamos la mochila en un hostel o bien en medio del campo bajo la lluvia (Epic fail).

Y otra cosa… lo de llevar una mochila pequeña por delante… tampoco me semeja buena idea. Es incomodísimo, y el peso NO está equilibrado, sino más bien al contrario: al incorporar peso por delante, el peso de la mochila que recaería sobre la cadera caerá sobre los hombros, al que se aúna este nuevo bulto. No es preciso castigar de esta forma al cuerpo. Hay bastante gente que lo hace de esta forma, si, mismo en su día lo hice asimismo. Y quien desee continuar llevando su mochila delantera que se sienta libre de hacerlo, mas mi recomendación es repartir todo bien en la mochila, en vuestra espalda, y dejad el pecho libre. Respirad. Todo bien.

Hay que tener en consideración que en el momento en que nos dan la medida en litros, es posible que se incluyan los bolsillos laterales y que al final la mochila sea poquísimo espaciosa. Posiblemente una mochila de setenta litros se nos quede más corta que una de sesenta si aquella tiene grandes bolsillos a los lados.

Para viajes mochileros, en los que llevamos equipo de camping, cocina, etc, una mochila de entre setenta o bien ochenta litros es lo idóneo. Claro, que asimismo depende de nuestra fisionomía. PRUÉBATE siempre y en todo momento la mochila en la tienda, y mejor si la tienen llena de papel o bien de plástico. De esta forma la ves en salvaje. Si es demasiado grande para ti, por más que la ajustemos no te quedará bien, y el peso irá demasiado cara abajo. Si compras la mochila por Internet, la enorme ventaja es que puedes probártela en casa. Llénala (de forma cuidadosa de no dañarla), y da un camino con ella puesta. Si no te persuade, devuélvela. En plataformas como Amazon se puede devolver el artículo sin inconvenientes (preguntar condiciones por países). En lo que a mochilas se refiere, tienen una enorme variedad…

Para hacernos una idea, con el cinturón lumbar bien ajustado, el peso debe recaer en la parte superior de la cadera. En verdad, un enorme porcentaje del peso se descarga sobre la cadera si la mochila está bien ajustada. Charlamos de alrededor del setenta por ciento del peso de la mochila. Sobre nuestra cabeza, la mochila o bien el aislante no deben exceder demasiado.

Datos interesantes sobre los simpsons

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de televisión de animación creada por Matt Groening. Inicialmente producida en Estados Unidos por Fox, en formato de comedia, se ha emitido en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de este país (los miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield. 

La familia fue concebida por Groening y, poco después, se estrenó como una serie de cortometrajes de animación producidos por James L. Brooks.  Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.  Los cortometrajes pasaron a formar parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987,  pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos. 

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 664 episodios con 31 temporadas. Al final de la 18ª temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. En la mayoría del mundo, los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: the movie, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo. 

Los Simpson han ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 Premios Emmy, 24 Premios Annie y un Premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó de la mejor serie del siglo XX, [7] y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración  y el programa estadounidense de animación más largo.  El gruñido de fastidio de Homer «D’oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.
Los Simpson se idearon en 15 minutos en la recepción de una oficina. Matt Groening era el dibujante de la tira cómica Life in Hell, que llamó la atención al productor James L. Brooks, que quería añadir una sección animada para el programa “The Tracey Ullman Show”, de la FOX. Groening terminó de concebir los Simpson mientras esperaba para presentar sus ideas al productor. Después de aparecer como cortos en el programa de Tracey Ulman, Los Simpson se independizaron y comenzó a presentarse como una serie animada de media hora de duración que se transmitía en horario estelar en vez de los fin de semana.

Ambientado en la ciudad de Springfield, (Estados Unidos) y con una tonalidad altamente satírica de muchas facetas del estereotipo de estilo de vida de los Estados Unidos (incluyendo cerveza, comida rápida, televisión, y religión organizada). Los Simpson han sido, desde entonces, un éxito masivo, han tenido un enorme seguimiento popular, y críticas del entonces presidente de Estados Unidos, George H. Bush. Los críticos también mostraron interés por la aparición en el programa de celebridades y una gran cantidad de sátiras a películas clásicas y contemporáneas, así como sutiles bromas visuales mostrando un gran aprecio por la sofisticación de la audiencia. Además, la serie cuenta con episodios especiales como por ejemplo los «Especial de Halloween», «Viajes por el mundo» (Brasil, Japón, Australia, Inglaterra, África, etc.) «Episodios Navideños» y otros más. Recientemente, la serie alcanzó el capítulo 300 con más de 15 años en antena y se prevé que la serie no finalizará durante mucho tiempo, ya que han llegado al capítulo 400 y por la temporada 22, donde hay un capítulo llamado ” Elementary School Musical “-donde cogen personajes de la serie estadounidense Glee. Con esta serie se hizo evidente la ventaja de emplear la animación para una sitcom, por la cantidad ingente de escenarios y secundarios que una serie con personajes reales no se podría permitir.

El marco básico de la serie se centra en la familia Simpson, especialmente en Bart, Homer, Lisa, la Margen y Maggie.

Aunque en los capítulos se puede observar el paso de los años -a través de celebraciones como la Navidad y los cumpleaños, o de las referencias a años concretos- los personajes no envejecen nunca y siempre tienen la misma edad.