Mochilas escolares Thule

Si quieres darle un toque de personalidad a tu estilo, nada mejor que con estas mochilas de Thule.

Catálogo de Mochilas Thule

¿Porqué comprar mochilas Thule Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Thule Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Thule, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Rebajas
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos
  • El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar el portátil y una funda para el Apple iPad
  • El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
Rebajas
Thule Crossover Mochila tipo casual 47 centimeters Negro (Black)
  • Producto original de alta calidad.
  • Tamaño del artículo: 47 x 10,5 x 31 cm.
  • Color: negro.
Rebajas
Thule TSLB315MIN - Mochila para Ordenador portátil 15" (Apple MacBook Pro de 15" o PC de 15.6")...
  • Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el compartimento acochado para portátil con construcción SafeEdge
  • Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior
  • Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel atravesable
Rebajas
THULE Lithos Mochila Tipo Casual 50 Centimeters Negro (Black)
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
Thule Crossover TCBP-417 32 L - Mochila para MacBook Pro de 15" / PC y Tableta de 15.6"
  • El compartimiento indeformable SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para teléfono
  • El compartimento SafeZone se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional
  • El bolsillo Shove-it Pocket con correas de ajuste ofrece espacio adicional externo para una chaqueta o el periódico
Rebajas
Thule EnRoute - Mochila de 14L, Color Negro
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas

Seguro que estas mochilas también te gustarán:

Mochila Converse
Converse
Manduca mochila
Manduca
Salomon mochila
Salomon

¿Cómo elegir un machila de calidad?

¿Buscas comprar una nueva mochila de viaje para tu viaje? Si has decidido viajar sin ruedas, lee esta guía sobre cómo elegir la mejor mochila de viaje.

¿Por qué viajar con una mochila en lugar de una maleta? La simple explicación se puede resumir en una palabra: conveniencia.

Los mochileros no se alojan en hoteles con servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Nos salimos del camino trillado y eso normalmente significa que puede que no haya ningún camino, literalmente. Imagina rodar una maleta por caminos de tierra, calles con agujeros en el cemento cada pocos metros, y subir y bajar escaleras en estaciones de tren arrastrando un monstruo con ruedas. No es bonito.

Llevar una mochila de viaje (y una mochila ligera) te ayudará a saltar, brincar y saltar sobre cualquier cosa. ¡Sólo tienes que recoger y marcharte! Sigue leyendo y averigua cómo elegir la mejor mochila de viaje.
Viajar con una mochila de mano no es sólo para ahorrar dinero en las tasas de equipaje, sino también para empacar ligero. Elegir una mochila de viaje que sea más pequeña te ayuda a empacar menos, lo que significa que tienes menos peso en la espalda y eso en última instancia equivale a una palabra mágica: conveniencia.

Nadie quiere coger una bolsa que es más grande que ellos, está llena hasta el borde y pesa una tonelada. No sólo es una tensión en la espalda y un dolor para llevar cuando estás caminando por millas buscando el alojamiento más barato, sino que también hace que el proceso de viajar sea menos divertido.

Dependiendo de la duración de su viaje, usted puede estar recogiendo su bolsa cada dos días o cada dos semanas. Pero al final del día, nadie quiere llevar una bolsa voluminosa y pesada.

Si planeas un viaje largo, esto no significa que necesites una bolsa más grande. Empacar para un viaje de 12 meses es lo mismo que empacar para un viaje de 12 días. Aquí, exploraremos algunas opciones de tamaño para las mochilas de viaje.

Litros

Independientemente de su estructura, los mochileros que viajan ligeros tienden a pegarse a las mochilas de viaje de entre 35 y 50 litros. Lo más probable es que también lleve una mochila de día, y ésta suele variar en tamaño de 15 a 25 litros. El espacio total entre estas dos debe ser de 50 a 65 litros para mantener un buen equilibrio.

Cuando levantes una bolsa por primera vez, podrías pensar que no hay forma de que puedas meter todas tus pertenencias en su interior. Sin embargo, usando organizadores de embalaje y eligiendo su contenido estratégicamente, lo harás funcionar. Consulta este video tutorial para obtener más detalles.

Si no puedes soportar la idea de empacar en los tamaños anteriores, intenta elegir una mochila que no supere los 65 litros.

Encaja

Dependiendo de la marca y el modelo, las mochilas de viaje vienen en una variedad de tamaños. Algunas están disponibles en pequeño, mediano y grande, mientras que otras son unisex (o una talla única para todos). También puedes encontrar mochilas hechas específicamente para mujeres. Otras mochilas también ofrecen opciones de torso ajustable.

Si eres muy pequeña o alta, considera la posibilidad de conseguir una bolsa con un tamaño específico para tus necesidades y evita la talla única para todos. Con 1,80 m, incluso he viajado con un bolso de tamaño Junior o “adolescente” que era el ajuste perfecto y más barato, también.

Dado que las necesidades y los tipos de cuerpo de cada persona son únicos, es mejor que pruebes las bolsas de primera mano para determinar qué es lo más cómodo para ti.

Preguntas para hacer:

  • ¿Las correas se ajustan bien a tus hombros?
  • ¿La tela de las correas se frota incómodamente contra la parte posterior de tus brazos?
  • ¿El cinturón de la cadera está alineado con sus caderas?
  • ¿Es la bolsa más grande que tú?

Acceso al panel

Escoger una mochila de carga superior o de viaje de panel lateral es una decisión difícil y de mucho debate. Personalmente, he viajado con ambos y mi preferencia es ahora el acceso al panel en lugar de la carga superior. Echemos un vistazo a ambos.

Las bolsas de viaje de carga superior están hechas pensando en el mochilero e incluyen compartimentos de organización junto con características convenientes como correas, bolsillos de malla y ataduras, que le permiten sujetar todas sus probabilidades y extremos. (Lee más detalles a continuación en la sección Características).

Una de las mejores cosas de las bolsas de carga superior es que suelen tener varios bolsillos que le permiten un fácil acceso a sus pertenencias y la capacidad de organizarse. Si usas los bolsillos exteriores para tu ropa, puedes incluso usarlos para comprimir en lugar de usar organizadores de embalaje.
Contras de la mochila de viaje de carga superior

Lo malo es que, cuanto más cosas se meten en los bolsillos exteriores, menos espacio hay en el interior. Te quedas con un espacio de forma extraña en el interior que puede hacer difícil maximizar el contenido de tus bolsas.

Debido a que una mochila de viaje de carga superior se carga desde arriba, también dificulta la búsqueda de cosas y si quieres sacar algo de la parte inferior, tienes que descargar toda la bolsa.

Además, muchas de las bolsas de carga superior tienen un cierre de tirar, lo que significa que no puedes cerrar la bolsa como lo harías con una bolsa con cremallera.

Características

Leer todo sobre las características geniales de un bolso es genial, si sabes para qué sirven. Aquí hay una guía rápida para entender para qué pueden usarse todas estas pequeñas cosas.

  1. Materiales resistentes al agua: Esta es una de las características más importantes de una mochila porque no quieres que tus pertenencias se empapen en un aguacero repentino o en un viaje en barco. Intenta secar tu ropa y zapatos mojados en condiciones de frío glacial o de ultra humedad, no es divertido.
  2. Marco interno: Este es un término un poco “antiguo” ya que la mayoría de las mochilas de hoy en día tienen marcos internos. Todo lo que realmente necesitas saber sobre esto es que NO compres una mochila con un marco externo.
  3. Arnés de hombro: Las correas acolchadas para el hombro que se ajustan son la clave de cómo se siente y se ajusta el bolso. Asegúrate de que esté acolchado y que caiga uniformemente sobre tus hombros.
  4. Cinturón de cadera: Es importante que el bolso tenga un cinturón de cadera resistente y ajustable para que el peso del bolso caiga sobre las caderas y no sobre la espalda. Asegúrate de que se alinee con tus caderas cuando te lo pruebes.
  5. Correas de compresión: Este tipo de correas son excelentes porque comprimen tu equipo pero también son buenas para sujetar una toalla mojada, tu chaqueta o cualquier otro artículo que quieras sujetar temporalmente al exterior de tu bolsa para un acceso conveniente.
  6. Correas de bungee y cordones: Estas características te permiten sujetar temporalmente o incluso permanentemente artículos que no caben o no quieres que entren en tu bolsa, como zapatillas de tenis sucias, un saco de dormir o una bolsa de plástico con ropa mojada.
  7. Compartimiento del saco de dormir: Este es un espacio incorporado dentro de su bolsa que cabe en un saco de dormir. Incluso si no planeas llevar un saco de dormir, este espacio puede ayudarte a organizar otros artículos como ropa, zapatos y otros artículos esenciales.
  8. Correas de la almohadilla de dormir: Estas correas están hechas para llevar una colchoneta para dormir o una tienda de campaña, pero también se pueden usar para llevar otros artículos grandes o de tamaño extraño, como una colchoneta de yoga.
  9. Ventilación del espacio aéreo: Una ventilación adecuada ayuda a que el saco tenga espacio para respirar y evita que se acumule el sudor en la espalda al mantener el contacto directo lejos de la piel. Esto es útil cuando se lleva el bolso durante mucho tiempo, pero si hace calor, es probable que la espalda se ponga sudorosa de todos modos.