Mochilas de todos los tamaños

Dependiendo de para que quieras una mochila, necesitarás un tamaño u otro. No será lo mismo una mochila para ellevar tu ordenador a clase que para hacer una excursión de 7 días. Por eso aquí te dejamos todos los tamaños de mochila que hay y te ayudamos a que elijas el que mejor se adapte a ti.

Mochilas clasificadas por tamaños y capacidad

mochilas pequeñas
Pequeñas
mochilas grandes
Grandes
mochila escolar mediana
Medianas
Mochila 50 litros
50 Litros
mochila 40 litros
40 Litros
mochila 15 litros
15 Litros
Mochila 25 litros
25 Litros
mochila 45 litros
45 Litros
Mochila 70 litros
70 Litros

¿Cuantos Tamaños de Mochilas existen por Litros?

Pues en mochilaescolarde.com sabemos que cada persona tiene unos gustos diferentes, por esta razón hemos querido ofrecer a nuestros clientes del servicio la ocasión de elegir entre una infinidad de diferentes tamaños para asegurar que hallarán la mochila que precisan. Tenemos modelos con medidas concebidas para los más peques de la casa y asimismo para los mayores, y es que hallarás una medida que se ajuste a lo que buscas y que te ofrezca la mayor comodidad. ¡No te las pierdas!

Adquiere ya en nuestra tienda on line la mochila del mejor tamaño posible a costos bajísimos y competitivos que te van a dejar con la boca abierta. Tenemos mochilas de todas y cada una de las medidas para asegurar que nos adaptaremos a lo que precisas, conque no dudes y entra ya a echar una ojeada a nuestro catálogo. Contamos con tantos modelos libres que no vas a saber ni por dónde comenzar.

Todas y cada una nuestras mochilas están libres en todas y cada una de las medidas y alardean de unos diseños verdaderamente exclusivos y originales y naturalmente de la máxima calidad. Te las ofrecemos al mejor costo, y es que si de algo alardeamos en Planeta Mochilas es de contar con una increíble relación calidadprecio en nuestros modelos de mochilas. Ya no te va a quedar ninguna disculpa.

Vas a poder seleccionar entre mochilas de diferentes diseños para cuidar los hombros y la espalda, todas y cada una con una enorme pluralidad de diseños y libres en todo género de colores. Tenemos mochilas de color negro, verde, azul, rosa, amarillo, etcétera, con lo que no tengas ninguna duda que vas a poder hacerte con la mochila de tu color preferido.

¿De qué manera conjuntar las Mochilas con diferentes Tamaños?

No te pierdas la nueva compilación de tamaños de mochilas asequibles que hemos listo para ti. Contamos con modelos de marca y de todos y cada uno de los estilos: para fútbol, para viajar, para ir al gimnasio, para pequeños, para regalo, etcétera

Vas a poder seleccionar la capacidad en litros que mejor se ajuste a tus necesidades, alardeando siempre y en todo momento de la máxima calidad y de un estilo exclusivo que te dejará ir a la moda en todo instante. Hazte una mochila grande y carga en tu espalda todo cuanto precises sin preocuparte por nada, puesto que nuestras mochilas te garantizan la seguridad máxima.

No desperdicies todas y cada una los beneficios que tenemos para ofrecerte y hazte ya con la mochila que buscabas. Solo deberás entrar a mochilaescolarde.com, seleccionar el modelo que más te guste y aguardar a recibirlo en la puerta de casa, ¿te agrada la idea? Te aguardamos en mochilaescolarde.com, tu nueva tienda de mochilas on-line de confianza.

El tamaño ideal para elegir tu mochila

La mayor parte de los viajantes optan por llevar 2 mochilas: una grande con la ropa y otra pequeña con las cosas de valor y del cada día. La mochila pequeña puede asimismo ser una riñonera, una bandolera o bien lo que te parezca más cómodo, teniendo presente que la llevarás encima la mayor parte del tiempo.

Para un viaje largo, la mochila de la ropa (la grande) debe ser lo más pequeña posible. Aún no he escuchado a absolutamente nadie decir “me debería haber traído una mochila más grande”. Ir cargando con treinta Kg en 2 mochilas, mientras que buscas un lugar para dormir, queja el sol y te asedian los taxistas es una experiencia bastante difícil de olvidar.

Los viajantes más curtidos y valientes llevan una mochila de entre treinta y cuarenta litros, con mudas para cuatro días y solo la ropa rigurosamente precisa (teniendo presente el tiempo de los países que vayamos a visitar). Un tamaño entre cuarenta y sesenta litros es lo que lleva la mayor parte de la gente, si bien ahora que llevamos diez meses de viaje puedo decir que habría sido más práctico una más pequeña.

Seguro que también te van a gustar estas otroas mochilas:

mochilas especiales
Especiales
mochilas de todos los materiales
Por Materiales
mochilas de todos los colores
De todos los Colores