Mochilas de Tokyo Ghoul

Ya han llegado las mochilas más intrigantes de todas. No te podrás resistir a descubrir los secretos de estas mochilas de Tokyo Ghoul.

Mochilas escolares de Tokyo Ghoul más vendidas

Estuches de Tokyo Ghoul a juego

La mejor forma de complementar tu nueva mochilas es con estos estuches escolares de Tokyo Ghoul. Perfectos porque te cabrán todas las cosas que necesitas para clase.

ESTUCHE TOKYO GHOUL HEROE ANIME VAMPIRO scholar case
  • 1 Estuche escolar completo. Incluye como regalo el material que se ve en la foto, aunque puede variar levemente, no se aceptaran reclamaciones relativas al material. El dibujo no se estropea con el...
CoolChange Estuche Espacioso para làpices de Tokyo Ghoul, Ken Kaneki Tema A
  • Estuche grande de Tokyo Ghoul
  • 2 compartimentos para bolígrafos con cremallera y compartimento abierto
  • Tamaño: approx 20x8x8 cm
WANHONGYUE Tokyo Ghoul Anime Imagen Estuche para Lápices Bolsas de Papelería Plumier Caso Pluma...
  • Material: Poliéster.
  • Mochila Dimensiones: aproximadamente 11.4 * 16.5 * 6.3 pulg. O 29 * 42 * 16 cm (L * H * W). Dimensiones de la caja de lápices: aproximadamente 8.5 * 2.2 * 3.9 in o 21.5 * 5.5 * 10 cm (L * H * W).
  • Toda la parte frontal de la mochila está impresa con imágenes temáticas.

¿Porqué comprar mochilas de Tokyo Ghoul ONline?

  • Catálogo más grande de Internet: Nos encargamos de traerte la mayor cantidad de modelos diferentes para que puedas encontrar uno que vaya con tus gustos y personalidad 100% seguro.
  • Mejores precios: Los modelos que traemos tienen los mejores precios en comparación a otras tiendas online y, por supuesto mucho mejores que los de las tiendas físicas.
  • Máxima comodidad: En una tienda Online como esta, puedes comprar la mochila que más te guste y te llegará el pedido a tu casa con la comodidad de no tener que moverte.

Mochilas de Tokyo Ghoul Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Tokyo Ghoul que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

CoolChange Tokyo Ghoul Mochila de Lino con Tema máscaras
  • Tokio Ghoul mochila de lino con tema máscara
  • Hecho de material de lino robusto
  • Perfecto como bolso de la escuela
YOYOSHome Anime Tokyo Ghoul - Mochila para portátil o escuela, diseño de Ghoul
  • Las correas ajustables te hacen muy cómodo.
  • Material: lona duradera de alta calidad y piel sintética
  • Tamaño: 32 x 46 x 16 cm
Ken Kaneki - Mochila grande de lona negra para fans de Tokyo Ghoul
  • Mochila grande para fans de Tokyo Ghoul
  • Hecho de lona resistente y piel sintética
  • Compartimento interior grande con bolsillo con cremallera y compartimento para documentos
Tokyo Ghoul Mochila Casual Mochila Escolar Bolsa de Viaje Bolsa de impresión 3D Mochila Casual...
  • Hecho con lona de alta calidad, ligero, resistente a la limpieza, durabilidad y buena permeabilidad al aire.
  • Mochila escolar Bolsa de viaje Bolsa de impresión 3D Mochila casual Bolsas de moda Vogue
Siawasey Anime Tokyo Ghoul Cosplay Kaneki Ken Mochila Daypack Bookbag Portátil Escuela Bolsa
  • Correas de hombro ajustables, a la moda y súper genial.
  • Material principal: lona resistente de alta calidad + piel sintética. Tamaño: 32 x 46 x 16 cm
  • Esta mochila es perfecta para la colección de anime, ¡date prisa para empezar!
Leegt Mochila De Dibujos Animados De Anime Tokyo Ghoul USB Cosplay Mujeres Hombres Bolsa De Viaje...
  • Material: poliéster
  • Tamaño: 30 cm × 43 cm × 20 cm
  • Características: gran capacidad, moderno, liviano, suave y colorido, un regalo perfecto para tus amigos de la familia.

Seguro que también te gustarán estas mochilas

mochilas de animes
De Animes Populares
mochila dragon ball
Dragon Ball
mochila one piece
One Piece

Curiosidades de las Mochilas de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul (en japonés: 東京喰種トーキョーグール, Hepburn: Tōkyō Gūru) es una serie de mangas japoneses de fantasía oscura escrita e ilustrada por Sui Ishida. Se publicó en serie en la revista de manga de Shueisha seinen Weekly Young Jump entre septiembre de 2011 y septiembre de 2014, y se ha reunido en catorce volúmenes tankōbon a partir de agosto de 2014. Una secuela titulada Tokyo Ghoul:re fue seriada en la misma revista entre octubre de 2014 y julio de 2018, y posteriormente fue recogida en dieciséis volúmenes de tankōbon. Una precuela titulada Tokyo Ghoul [Jack] se publicó en línea en Jump Live.

Una adaptación de una serie de televisión animada de 12 episodios por el estudio Pierrot salió al aire en Tokyo MX entre el 4 de julio de 2014 y el 19 de septiembre de 2014. Una segunda temporada de 12 episodios, Tokyo Ghoul √A (se pronuncia Tokyo Ghoul Root A), que sigue una historia original, comenzó a emitirse el 9 de enero de 2015 y concluyó el 27 de marzo de 2015. En América del Norte, Viz Media está publicando el manga, mientras que Funimation ha concedido la licencia de la serie de anime para su difusión en streaming y para la distribución de vídeo doméstico.

Una película de acción en vivo basada en el manga se estrenó en Japón el 29 de julio de 2017. Una adaptación de anime basada en la secuela del manga Tokio Ghoul:re comenzó a emitirse a partir del 3 de abril de 2018, y concluyó el 25 de diciembre de 2018, con la división de la serie en dos temporadas.

Tokyo Ghoul está ambientada en una realidad alternativa donde los ghouls, criaturas que parecen personas normales pero que sólo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven entre la población humana en secreto, ocultando su verdadera naturaleza para evitar ser perseguidos por las autoridades. Los ghouls tienen poderes que incluyen una mayor fuerza y capacidad de regeneración: un ghoul normal produce de 4 a 7 veces más energía cinética en sus músculos que un humano normal; también tienen varias veces las células RC, una célula que fluye como la sangre y puede solidificarse instantáneamente. La piel de un ghoul es resistente a las armas de perforación ordinarias, y tiene al menos un órgano depredador especial llamado kagune (en japonés: 赫子), que puede manifestar y utilizar como arma durante el combate. Otro rasgo distintivo de los ghouls es que cuando están excitados o hambrientos, el color de su esclerótica en ambos ojos se vuelve negro y su iris rojo. Esta mutación se conoce como kakugan (赫眼, “ojo rojo”).

Un medio-ghoul puede nacer naturalmente como un ghoul y la descendencia de un humano, o creado artificialmente trasplantando algunos órganos ghoul a un humano. En ambos casos, un medio macabro suele ser mucho más fuerte que un macabro de sangre pura. En el caso de un medio demonio, sólo uno de los ojos sufre la transformación de “ojos rojos”. Los semitransformadores naturales son muy raros, y la creación artificial de semitransformadores tiene inicialmente una baja tasa de éxito.

También existe el caso de los medio-humanos, híbridos de ghouls y humanos que pueden alimentarse como los humanos normales y carecen de un Kagune mientras que poseen habilidades mejoradas, como el aumento de la velocidad y la velocidad de reacción, pero con una vida útil más corta. Los medio-ghouls nacidos naturalmente también pueden comer como los humanos normales o como ghouls completos.