Mochilas escolares de las Tortugas Ninjas

Haz que los héroes más fuertes de la ciudad acompañen a tu hijo a su primer día de clase con esta increíbles mochilas de las Tortugas Ninjas.

Mochila de las Tortugas Ninjas más populares

Estuches de las Tortugas Ninjas a juego

La mejor forma de complementar tu mochila nueva es con estos increíbles estuches de las Tortugas Ninjas. Tienen más capacidad que un caparazón, así que te cabrán todos los bolis, lápices, colores… que necesites para el cole.

Tortugas Ninja Neceser de Viaje, 1.32 litros, Color Azul
  • Estuche de 22 cm x 12 cm x 5 cm fabricado en poliéster y PVC
  • Triple compartimento para mejorar la organización
  • Tamaño ideal para llevarlo en la mochila
Mr White Jr - Neceser con set, diseño de Tortugas Ninja.
  • Incluye 1 cepillo de dientes con una ventosa en la base de la empuñadura y su capuchón.
  • Incluye 1 dentífrico de 50 ml.
  • Incluye 1 vaso con capacidad para 500 ml de agua.
Rebajas
Tortugas Ninja- Ninja Weapon (Giochi Preziosi TUAB4001), colores surtidos
  • Un conjunto completo con un arma, máscara y estrella ninja
  • Podrás disfrazarte de los héroes de la serie de tv tortugas ninja
  • Hay tres modelos diferentes, en color naranja, rojo y azul
TORTUGAS NINJA Tortugas Ninja-FC-308395 Plumier, Multicolor, 13x20,5x4 CMS (Factory FC-308395)
  • Producto oficial tortugas ninja
  • Licencia 100% original
  • Tipología plumier

Mochilas de las Tortugas Ninjas baratas

Para combatir la cuesta de septiembre te dejamos aquí las mochilas de las Tortugas Ninjas más baratas que tenemos. Disfrútalas.

Tortugas Ninja 2018 Mochila Infantil, 35 cm, Multicolor
  • Mochila infantil
  • Mochila 2 cremalleras 35x30x14 cms; tortugas Ninja
  • Producto oficial de la marca Tortugas Ninja
Rebajas
Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles con Superheroes Capitan America Iron Man...
  • MOCHILA DE LOS VENGADORES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus...
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo...
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al...
Paxos 52106 - Mochila materna, diseño de las Tortugas Ninjas
  • Un compartimento principal y un bolsillo frontal grande.
  • Espalda acolchada de espuma.
  • Bolsillos laterales.
Tortugas Ninja Mochila Infantil, 2.4 litros, Color Azul
  • Gym Sac de 30 cm x 40 cm fabricado en poliéster
  • Puede llevarlo tipo mochila
  • Ligero y práctico para ofrecer una mayor comodidad

Seguro que también te gustan estas mochilas:

Mochilas escolares Transformers
Transformers
mochila escolar de avengers
Avengers
mochila escolar toy story
Toy Story

Cosas que no sabías sobre las tortugas ninja mutantes

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (a menudo abreviadas como TMNT o Tortugas Ninja) son cuatro tortugas antropomórficas adolescentes ficticias nombradas por artistas del Renacimiento italiano. Fueron entrenadas por su antropomórfico sensei de ratas en el arte del ninjutsu. Desde su hogar en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, luchan contra pequeños criminales, señores del mal, criaturas mutantes e invasores extraterrestres mientras intentan permanecer ocultas de la sociedad. Fueron creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Los personajes se originaron en los cómics publicados por los Estudios Mirage y se expandieron a series de dibujos animados, películas, videojuegos, juguetes y otros productos. Durante el pico de popularidad de la franquicia a finales de los 80 y principios de los 90, la misma ganó éxito y fama mundial.

Tortugas Ninja la película

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes aparecieron por primera vez en un cómic americano publicado por los Estudios Mirage en 1984 en Dover, New Hampshire. El concepto surgió de un dibujo humorístico esbozado por Eastman durante una tarde casual de lluvia de ideas y mala televisión con Laird. Usando el dinero de un reembolso de impuestos, junto con un préstamo del tío de Eastman, los jóvenes artistas auto-publicaron un cómic de un solo tema con la intención de parodiar cuatro de los cómics más populares de principios de los 80: Daredevil and New Mutants de Marvel Comics, Cerebus de Dave Sim, y Ronin de Frank Miller. La serie de historietas de TMNT ha sido publicada en varias encarnaciones por varias compañías de historietas desde 1984.

Las Tortugas comenzaron su ascenso al éxito general cuando un agente de licencias, Mark Freedman, buscó a Eastman y a Laird para proponer oportunidades de comercialización más amplias para la franquicia. En 1986, Dark Horse Miniatures produjo un conjunto de figuritas de plomo de 15 mm (aproximadamente 0,6 pulgadas). En enero de 1987, Eastman y Laird visitaron las oficinas de Playmates Toys, una pequeña empresa de juguetes de California que quería expandirse en el mercado de las figuras de acción. El desarrollo fue llevado a cabo por un equipo creativo de empresas y particulares: Jerry Sachs, agente publicitario de la Agencia Sachs-Finley, reunió a los animadores de Murakami-Wolf-Swenson encabezados por Fred Wolf. Wolf y su equipo combinaron conceptos e ideas con el equipo de marketing de Playmates, encabezado por Karl Aaronian, el vicepresidente (VP) de ventas Richard Sallis, y el vicepresidente de Playmates Bill Carlson.

Aaronian trajo a varios diseñadores y al conceptualizador y escritor John C. Schulte, y elaboró la sencilla historia de fondo que viviría en los envases de los juguetes durante toda la tirada del producto y el espectáculo. Sachs llamó al tono de alto concepto “Verde contra Ladrillo“. El sentido del humor se perfeccionó con la colaboración de los escritores de la firma de animación Murakami-Wolf-Swenson. Playmates y su equipo sirvieron esencialmente como productores asociados y escritores colaboradores en la miniserie que se lanzó por primera vez para vender las figuras de acción de los juguetes. Frases como “Héroes en media concha” y muchas de las frases cómicas y gritos de guerra (“¡Poder tortuga!”) surgieron de la escritura y conceptualización de este equipo creativo. A medida que la serie se desarrollaba, el veterano escritor Jack Mendelsohn se incorporó como editor y guionista de la historia. David Wise, Michael Charles Hill y Michael Reaves escribieron la mayoría de los guiones.

La miniserie se repitió tres veces antes de encontrar una audiencia. Una vez que el producto comenzó a venderse, el programa se sindicó y fue recogido y respaldado por el Grupo W, que financió la siguiente ronda de animación. El programa se convirtió en una cadena de televisión, en la CBS. Acompañado por la popular serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles 1987, y la subsiguiente línea de figuras de acción, Teenage Mutant Ninja Turtles se convirtió en un éxito de la corriente principal. En el punto álgido del frenesí, a finales de los ochenta y principios de los noventa, los parecidos de las Tortugas se podían encontrar en una amplia gama de productos para niños, desde dispensadores de Pez hasta monopatines, cereales para el desayuno, videojuegos, material escolar, ropa de cama, toallas, cámaras y kits de afeitado de juguete.

Mientras que la serie de televisión animada, que duró 10 temporadas hasta 1996, fue más ligera, la serie de cómics continuó en un tono mucho más oscuro y arenoso. En 1990, se estrenó un largometraje de acción en vivo, en el que las Tortugas y la Esquirla son representadas por actores en trajes parcialmente animados creados por Jim Henson’s Creature Shop. El filme independiente tuvo mucho éxito al generar dos secuelas, además de inspirar una película animada tridimensional ambientada en la misma continuidad, que se estrenó en 2007 con el título de TMNT. Después del final de la serie de dibujos animados, una serie de acción en vivo en la línea de las películas fue creada en 1997 en conjunto con Saban Entertainment. La serie se llamó Tortugas Ninja: La Próxima Mutación y presentó una quinta tortuga hembra llamada Venus de Milo. Sin embargo, la serie no tuvo mucho éxito y fue cancelada después de una temporada.

La propiedad permaneció inactiva hasta 2003, cuando una nueva serie de televisión animada también titulada Teenage Mutant Ninja Turtles comenzó a emitirse en Fox Box (4Kids TV). El argumento de la serie se mantuvo mucho más cerca de la serie original de cómics Mirage, pero aún así fue menos violento. Duró siete temporadas y 156 episodios, finalizando en febrero de 2009.

El 21 de octubre de 2009 se anunció que el canal de cable Nickelodeon (una subsidiaria de Viacom) había comprado todos los derechos de Mirage sobre la propiedad de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Mirage conserva los derechos para publicar 18 números al año, aunque se desconoce la futura participación de Mirage con las Tortugas y el futuro de los propios estudios Mirage. Nickelodeon desarrolló una nueva serie de televisión TMNT animada por CGI y se asoció con la compañía de Viacom, Paramount Pictures, para llevar a los cines una nueva película de TMNT. La serie de televisión se estrenó en Nickelodeon el 29 de septiembre de 2012. La película de acción en vivo, producida por Platinum Dunes, Nickelodeon Movies, y Paramount Pictures, dirigida por Jonathan Liebesman, y producida por Michael Bay, se estrenó el 8 de agosto de 2014.