Mochilas de Totoro

Te traemos las mochilas del personaje más entrañable y blandito, así  son las mochilas de Totoro.

Mochilas escolares de Totoro más vendidas

Estuches de Totoro a juego

Complementa las mochilas más entrañables con estos estuches de Totoro. Perfectos para llevar todos los materiales que necesitas para ir bien preparado el primer día de clase.

CoolChange Estuche Espacioso de Totoro
  • Estuche para lápices de Totoro
  • 2 compartimientos para lápices con cremallera y un bolsillo abierto
  • Tamaño: 20x10x7cm
Memoryee Totoro lindo Estuche de lápices Gran capacidad Bolsa Doble cremallera Oficina Bolígrafo...
  • MATERIAL: El lienzo Oxford de alta calidad hace que la caja del lápiz sea más elástica y reversible, resistente a los rasguños y resistente a la suciedad, las dobles cremalleras resistentes y...
  • TAMAÑO: 20.5x10x7.5cm (W * D * H) con gran espacio de almacenamiento y organización convenientemente. Interior forrado de tela contiene múltiples bolsillos. Se adapta a hasta 60 bolígrafos,...
  • USO MÚLTIPLE: Se puede usar como bolsa para bolígrafos para oficina y escuela, delineador de ojos y bolsa de maquillaje para mujeres, dibujando un lápiz de acuarela para artistas y pinceles.
CoolChange Cartera de Totoro de Material Blando
  • Bolso de material suave de Totoro
  • Hecho de material peludo suave
  • Tamaño: 20x9x2cm
Totoro Estuche de Lápices Estuche de lápices for Estudiantes de la Popular Caja de lápices con...
  • La caja de lápices de gran capacidad es perfecta tanto para estudiantes como para adultos, especialmente para estas personas que generalmente llevan muchos bolígrafos.
  • Estuche de lápices para estudiantes de la popular caja de lápices con cremallera Bolsos de almacenamiento de alta capacidad
Anime Domain Estuche para lápices de Totoro (B)
  • Estuche Totoro
  • 2 compartimentos para bolígrafos con cremallera y un compartimento abierto
  • Tamaño: aproximadamente 20x8x8cm

¿Porqué comprar mochilas de Totoro Online?

  • Catálogo más grande de Internet: Nos encargamos de traerte la mayor cantidad de modelos diferentes para que puedas encontrar uno que vaya con tus gustos y personalidad 100% seguro.
  • Mejores precios: Los modelos que traemos tienen los mejores precios en comparación a otras tiendas online y, por supuesto mucho mejores que los de las tiendas físicas.
  • Máxima comodidad: En una tienda Online como esta, puedes comprar la mochila que más te guste y te llegará el pedido a tu casa con la comodidad de no tener que moverte.

Mochilas de Totoro Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Totoro que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

Totoro Mochilas Elegante Mochila Escolar Mochila Informal Dibujos Animados Mochila de Viaje Hipster...
  • Elegante mochila escolar Mochila informal Dibujos animados Mochila de viaje Hipster Laptop Backpack
Anime Domain Mochila de Lino de Totoro con Compartimiento Interior Espacioso
  • Mochila de Totoro
  • Hecho de material de lino resistente
  • Espacioso compartimento principal con espacio para documentos y bolsillo exterior
Totoro - Mochila de viaje con estampado de la amistad, estilo japonés, Totoro
  • Material: poliéster. Ligero, transpirable, duradero.
  • Tamaño: 32 x 18 x 42 cm. (12,6 x 7,1 x 16,5 pulgadas).
  • Vibrante diseño 3D con llamativos patrones de la amistad de Totoro vecino en color negro. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. Múltiples bolsillos con gran compartimento...
KEBEIXUAN Totoro Print Shoulder Canvas Mochila para viajes, viaje, uso en el campus (Totoro)
  • El material de lona es transpirable, impermeable y resistente al desgaste.
  • Tamaño del escuadrón suicida: 38 * 30 * 17 (15 * 12 * 6.7in) Tamaño de Totoro: 46 * 33 * 16cm (18 * 13 * 6.3in)
  • El escuadrón suicida puede usarse como iPads y teléfonos móviles.
Sombreros cubo Boonie verano para hombre sombreros pescador ala ancha sombrero cubo pesca para sol...
  • Gran capacidad. Método abierto de cremallera. Fabricado con capa para portátil, bolsillos laterales para botella o paraguas; bolsillo con solapa para pequeños accesorios.
  • Dimensiones: 11 x 8.5 x 17.3 pulgadas. Se adapta a portátiles de 13 pulgadas y 14 pulgadas y varios libros.
  • Material: canavas duraderas. Peso aproximado: 2 libras.

Seguro que estas mochilas te encantarán también:

mochila escolares cars
Cars
mochila de hulk
Hulk
mochila escolar de batman
Batman

Curiosidades y origen de las mochilas de Totoro

Mi vecino Totoro (en japonés: となりのトトロ, Hepburn: Tonari no Totoro) es una película japonesa de fantasía animada de 1988 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y animada por Studio Ghibli para Tokuma Shoten. La película, protagonizada por los actores de voz Noriko Hidaka, Chika Sakamoto y Hitoshi Takagi, cuenta la historia de las dos jóvenes hijas (Satsuki y Mei) de un profesor y sus interacciones con amigables espíritus del bosque en el Japón rural de la posguerra. La película ganó el Gran Premio de Animación Anime y el Premio de Cine Mainichi y el Premio Kinema Junpo a la mejor película en 1988. También recibió el Premio Especial de los Premios Blue Ribbon en el mismo año.

En 1989, Streamline Pictures produjo un doblaje exclusivo para su uso en vuelos transpacíficos de Japan Airlines. Troma Films, bajo su estandarte de 50th St. Films, distribuyó el doblaje de la película coproducida por Jerry Beck. Este dub se estrenó en los cines de los Estados Unidos en 1993, en VHS y en disco láser en los Estados Unidos por Fox Video en 1994, y en DVD en 2002. Los derechos de este dub expiraron en 2004, por lo que fue reeditado por Walt Disney Home Entertainment el 7 de marzo de 2006 con un nuevo reparto de dub. Esta versión también fue lanzada en Australia por Madman el 15 de marzo de 2006 y en el Reino Unido por Optimum Releasing el 27 de marzo de 2006. Este lanzamiento en DVD es la primera versión de la película en los Estados Unidos que incluye pistas en japonés y en inglés.

Mi vecino Totoro fue aclamada por la crítica y ha acumulado un culto mundial de seguidores en los años posteriores a su estreno. La película y su personaje titular, Totoro, se han convertido en iconos culturales. La película ha recaudado 45 millones de dólares en la taquilla mundial a partir de septiembre de 2019, además de generar aproximadamente 277 millones de dólares por la venta de vídeos caseros y 1.142 millones de dólares por la venta de mercancías con licencia, lo que supone aproximadamente 1.500 millones de dólares de ingresos totales durante toda su vida.

Mi vecino Totoro ocupó el puesto 41 en la lista de “Las 100 mejores películas del cine mundial” de la revista Empire en 2010, y Totoro se situó en el puesto 18 de la lista de los 50 mejores personajes de películas de animación de Empire Una lista de las mejores películas de animación en Time Out clasificó la película número 1. Una lista similar compilada por los editores de Time Out clasificó la película número 3. Mi Vecino Totoro fue también la película de animación de mayor rango en la encuesta de los críticos de Sight & Sound 2012 de las mejores películas de todos los tiempos. El personaje hizo múltiples apariciones en cameo en varias películas de Studio Ghibli y videojuegos y también sirve como la mascota del estudio y es reconocido como uno de los personajes más populares de la animación japonesa. Totoro se clasificó en el puesto 24 en los 25 mejores personajes de anime de IGN.

En 1958 en Japón, el profesor universitario Tatsuo Kusakabe y sus dos hijas, Satsuki y Mei, se mudan a una vieja casa para estar más cerca del hospital donde la madre de las niñas, Yasuko, se está recuperando de una larga enfermedad. La casa está habitada por pequeñas criaturas llamadas susuwatari-pequeños espíritus caseros oscuros y polvorientos que se ven cuando se mueven de lugares claros a oscuros.  Cuando las niñas se sienten cómodas en su nueva casa, los espíritus del hollín se van para encontrar otra casa vacía.

Un día, Mei descubre dos pequeños espíritus que la llevan al hueco de un gran árbol de alcanfor. Se hace amiga de un espíritu más grande, que se identifica por una serie de rugidos que ella interpreta como “Totoro”. Se queda dormida en la cima de Totoro, pero cuando Satsuki la encuentra, está en el suelo. A pesar de muchos intentos, Mei es incapaz de mostrar a su familia el árbol de Totoro. Tatsuo la consuela diciéndole que Totoro se revelará cuando él quiera.

Una noche de lluvia, las chicas están esperando el autobús de Tatsuo, que llega tarde. Mei se queda dormida a espaldas de Satsuki, y Totoro aparece a su lado, permitiendo que Satsuki lo vea por primera vez. Totoro sólo tiene una hoja en la cabeza para protegerse de la lluvia, así que Satsuki le ofrece el paraguas que había cogido para su padre. Totoro está encantado y le da un paquete de nueces y semillas a cambio. Un gato gigante en forma de autobús se detiene en la parada, y Totoro lo aborda y se va. Poco después, el autobús de Tatsuo llega.

Las chicas plantan las semillas. Unos días después, se despiertan a medianoche para encontrar a Totoro y a sus colegas en una danza ceremonial alrededor de las semillas plantadas. Las chicas se unen y las semillas crecen hasta convertirse en un enorme árbol. Totoro lleva a las niñas a dar un paseo en una cima mágica. Por la mañana, el árbol ya no está, pero las semillas sí han brotado; no está claro si las chicas estaban soñando.

Las chicas descubren que una visita planeada por Yasuko debe ser pospuesta debido a un contratiempo en su tratamiento. Mei no se lo toma muy bien y discute con Satsuki, y más tarde se va al hospital para llevarle maíz fresco a Yasuko. Su desaparición hace que Satsuki y los vecinos la busquen. Desesperada, Satsuki regresa al alcanforero y suplica la ayuda de Totoro. Encantado de ayudar, convoca al Catbus, que la lleva hasta donde se encuentra la perdida Mei. El autobús los lleva al campo para que vean a Yasuko en el hospital. Las chicas oyen una conversación entre sus padres y descubren que ha sido hospitalizada por un leve resfriado pero que por lo demás está bien. Dejan en secreto la espiga de maíz en el alféizar de la ventana, donde la descubren sus padres, y regresan a casa.

Finalmente, la madre de Mei y Satsuki regresa a casa, y las hermanas juegan con otros niños, mientras Totoro y sus amigos los observan desde lejos.