Mochilas Urbanas

La moda urbana es cómoda práctica y cada vez se ve con más estilo. La mejor forma de complementarlo es con estas mochilas que hemos seleccionado para que complementes ese estilo tuyo.

Catálogo de Mochilas escolares Urbanas

¿Porqué comprar mochilas escolares Urbanas Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Urbanas Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Urbanas, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm - 16 L - 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen...
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres...
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos...
Targus TSB89704EU Urban Explorer - Mochila para portátiles (hasta 15,6", tela impermeable, 25 L),...
  • Mochila para portátil contemporánea diseñada para la vida urbana y aventuras al aire libre
  • Dedicado bolsillo acolchado para computadora portátil para proteger su kit
  • Material repelente al agua y base impermeable para mantener sus pertenencias secas
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Bandolera Grandes Multifuncional Lona Tipo Casual
  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera...
Mochila Mujer y Hombre Negra- JOHNNY URBAN Sam Moderna Mochilas De Lona de Algodón para la Uni,...
  • COMPAÑERA ELEGANTE: La mochila Johnny Urban "Sam" hecha de una resistente lona de algodón es una compañera ideal para el odio, trabajo y la universidad
  • FUNCIÓN 2EN1: La mochila puede llevarse de manera cómoda en la espalda o como bolso de mano
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: El compartimento principal incluye un bolsillo para portátil para dispositivos de hasta 15 pulgadas y un bolsillo pequeño con cremallera. La parte frontal ofrece un...
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para...
  • 🎄 LIGERA & MATERIAL DURABLE: Mochila grande hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. El cierre del lado vertical provee acceso por un...
  • 🎄 ESPACIOSA & COMPACTA: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 25 litros. 1 compartimento principal para organizar necesidades diarias. 1 compartimento acolchado para...
  • 🎄 DISEÑO PENSADO & ANTI ROBO: La parte superior plegable con cierre de hebilla mantiene tus artículos seguros. La mochila para la laptop es cómoda de usar debido a su material acolchado en la...

Seguro que también te encantarán estas mochilas

mochilas antirobo
Antirrobo
mochilas impermeables
Impermeable
mochilas bandoleras
Bandoleras

Características de la moda Urbana

La moda urbana es un estilo que nace de la calle. Un look rufián que surge de los barrios en contraposición a la moda dictada por los diseñadores y Wall Street. Los medios de comunicación y las asociaciones de ropa a menudo fusionan el hip hop y la moda urbana en parte porque comparten este mismo principio.
El comienzo
La moda urbana tuvo un fuerte impacto durante los años 80 y a principios de los 90. La moda de inspiración callejera conocida como “grunge” nació en Seattle y se disparó a la corriente principal a través de Kurt Colbain y otros iconos musicales. Este look, conocido por su aspecto desgastado y mugriento, se convirtió oficialmente en la corriente principal cuando el gran diseñador Mark Jacobs presentó su ahora infame “línea grunge”.

Ciclo de la moda
La moda suele ser concebida por los diseñadores. Los estilos se filtran hacia abajo a la gente a través de los canales de comercialización y distribución. A través de un efecto de goteo, la moda se afianza. La ropa urbana se origina en la calle. Primero es usado por la gente y luego copiado por diseñadores que interpretan las miradas entregándolas a la gente a través de los puntos de marketing y distribución.

El atractivo
El atractivo de la moda urbana, incluido el estilo hip hop, es que se mueve en la dirección opuesta a la moda tradicional y a menudo se convierte en una fuente de orgullo para la comunidad o el segmento de la población que desarrolló el look.

Cómo es la moda urbana
Se lleva bien la moda urbana cuando se refleja el tempo y el sentimiento del momento. El objetivo es crear una mezcla de moda y estilo que exprese el estado de ánimo del día. Para inspirarte, echa un vistazo a los trapos de los músicos locales, las estrellas del deporte regional y los niños de la calle en los distritos de moda de tu ciudad. Es un movimiento de individualidad, no de aceptación masiva, así que siempre esfuérzate por ser auténtico contigo mismo.

El fin de la moda urbana
Existe la percepción de que el grunge surgió a principios de los años 90. Sin embargo, según Michael Lavine, que compiló un documental fotográfico de la escena grunge, los 90 fueron el final. Afirma que fue “cuando el mejor brebaje cultural de Seattle fue diluido, llevado a las masas y vendido con un gran beneficio”. Como cualquier movimiento de la calle, una vez que se ha integrado en la corriente principal, ha terminado.

LOS ESTILOS DE MODA URBANA Y SUS CARACTERÍSTICAS

ESTILOS DE MODA URBANA Y SUS CARACTERÍSTICAS

 

Los estilos de moda urbana coexisten en las grandes ciudades y son una expresión de la gente. Aunque las marcas pueden crear prendas que se ajusten más o menos a un estilo, la combinación con los accesorios y la forma de llevarlos es clave.

Los estilos de moda urbana y sus características:

Hipster

“El estilo hipster tiene algo muy difícil: ser vintage mientras se está a la moda. Mezclar el pasado con el presente en un estilo tan reconocible es una hazaña.

Quedarse a mitad de camino puede ser visto como algo anticuado y exagerado se convertiría en una moda. No hay que tener miedo de innovar o buscar ropa de segunda mano en tiendas antiguas. Y aunque la apariencia pueda parecer descuidada, es realmente cuidadosa al milímetro. Lo que siempre tienes es un toque de elegancia. Patrones a cuadros, lunares, gafas de pasta y pantalones ajustados son claros signos de identidad hipster. En cuanto a los accesorios: sombreros para ellos, pajaritas para ellos y bufandas para ambos.

La moda

El estilo de moda es aquel que sigue la moda desde el primer minuto e incluso crea nuevas tendencias. La gente que se arriesga y combina se las arregla para ir un paso por delante. Siempre deben estar atentos a los nuevos colores, tejidos y formas. Y tener la visión para conseguir que lo que se ponen a trabajar.

Es uno de los estilos de moda urbana más difíciles de lograr. Las formas asimétricas y sobredimensionadas son algunas de las características más reconocibles. En los estampados se llevan todos, pero especialmente como los de los animales. Cocodrilo, leopardo, cebra…”

Casual

Se necesita esfuerzo para tener estilo pero sin parecer que has trabajado duro. El estilo casual es así. Uno de los estilos clásicos de la moda urbana para llevar a todas partes.

“No es formal, pero tampoco es para estar en casa. Los vaqueros rotos son el sello distintivo de este estilo y también las camisetas blancas.”

Deportes

Este renacimiento que está ocurriendo a finales de 2018 y principios de 2019 ha llevado a que el estilo deportivo se ponga de moda otra vez. Esta vez, con diferentes materiales.