Mochilas de Zelda

Llegan aquí las mochilas de nuestro héroe favorito, Link que te van a rescatar de tu primer día de clase igual que rescataron a celda de las manos de Ganondorf.

Catálogo de mochilas de Zelda

¿Porqué comprar mochilas de Zelda Online?

Las tiendas online están ganando una gran reputación en comparación con las tiendas de toda la vida, estoy es porque tienen una gran cantidad de ventajas y las mochilas de Zelda y Link se aprovechan de todas ellas, vamos a verlas:

  • Mayor catálogo: En las tiendas online podrás encontrar una cantidad enorme te variedad sobre todo tipo de productos en este caso mochilas escolares. Por lo tanto seguro que encontraras una que se adecue a tus gustos y necesidades.
  • Gran calidad: Como hemos podido buscar entre un catálogo tan grande de modelos nos hemos asegurado de elegir los que tienen la mejor calidad para que te duren mucho tiempo. 
  • Mejores precios: Sin duda el poder elegir entre una gran variedad de mochilas te permitirá elegir la que tenga el precio más asequible a tus necesidades. Por lo tanto encontrarás mochilas increíbles con ofertas irresistibles. 
  • Máxima comodidad: Podrás mirar cientos de mochilas diferentes con un solo click y sin salir desde tu casa. Y una vez hayas elegido la que más te gusta nosotros te lo llevamos hasta la puerta para que tú no tengas que preocuparte por nada más, qué sabemos que la vuelta al cole es bastante estresante.

Mochilas de Zelda en oferta

Si has llegado hasta aquí es porque eres un gran amante de la mítica saga Zelda y por eso te queremos premiar con las mochilas que tenemos en oferta ahora mismo. Durarán hasta final de la semana y queremos que te aproveches de ellas para conseguir tu mochila favorita muy barata.

GO2COSY Luminous The Legend of Zelda - Mochila para estudiantes con puerto de carga USB
  • Este logotipo brillará en la oscuridad después de absorber la luz. Correas de hombro transpirables y ajustables que alivian el estrés del hombro.
  • Dimensiones: 30 x 15 x 46 cm (largo x ancho x alto)
  • Tela: lona de alta calidad y cómoda y piel sintética
Nintendo Legend Of Zelda Legend Of Zelda Black Woods Boys Backpack, Unisex, Black/Green Mochila...
  • Cosido profesionalmente
  • Compartimento interno con cremallera, bolsillo frontal con cremallera, correas ajustables para los hombros y gancho para abrigo
  • Material: 100% poliéster
GO2COSY Luminous The Legend of Zelda - Mochila para estudiantes con puerto de carga USB
  • Este logotipo brillará en la oscuridad después de absorber la luz. Correas de hombro transpirables y ajustables que alivian el estrés del hombro.
  • Dimensiones: 30 x 15 x 46 cm (largo x ancho x alto)
  • Tela: lona de alta calidad y cómoda y piel sintética
WANHONGYUE The Legend of Zelda Juego Imagen Estudiante Mochila de la Escuela Bolsas Escolar Bolsa de...
  • Material: Poliéster.
  • Dimensiones: aproximadamente 11.4 * 16.5 * 6.3 pulg. O 29 * 42 * 16 cm (L * H * W).
  • Toda la parte frontal de la mochila está impresa con imágenes temáticas.
GO2COSY Luminous The Legend of Zelda Mochila Mochila Mochila Mochila para Estudiante Bolsa de...
  • Este logotipo brillará en la oscuridad después de absorber la luz. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro.
  • Dimensiones: 30 x 15 x 46 cm (largo x ancho x alto).
  • Tela: lona de alta calidad y cómoda y piel sintética.
YOYOSHome Anime The Legend of Zelda - Mochila escolar para cosplay
  • Después de absorber la luz, el color del logotipo brillará en la oscuridad como se muestra en la imagen.
  • Material: tela Oxford duradera de alta calidad.
  • Tamaño: 30 x 45 x 15 cm.

Seguro que también te encantarán estas mochilas

mochila escolar minecraft
Minecraft
mochila escolar mario bross
Mario Bros
mochila pokemon
Pokémon

Historia de las Mochilas de Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una franquicia de videojuegos de acción y aventura creada por los diseñadores de juegos japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka. Está desarrollado y publicado principalmente por Nintendo, aunque algunas instalaciones portátiles y relanzamientos han sido subcontratados a Capcom, Vanpool y Grezzo. La jugabilidad incorpora aventuras de acción y elementos de juegos RPG de acción.

La serie se centra en varias encarnaciones de Link, el personaje del jugador y protagonista principal. A Link se le suele encomendar la tarea de rescatar a la princesa Zelda y al reino de Hyrule de Ganon, un malvado señor de la guerra convertido en demonio que es el principal antagonista de la serie; sin embargo, en varios juegos han aparecido otros escenarios y antagonistas. Las tramas suelen incluir el Triforce, una reliquia que representa las virtudes del Valor, la Sabiduría y el Poder que juntas son omnipotentes. Con algunas excepciones, el protagonista de cada juego suele ser una encarnación diferente de Link.

Desde que el Legend of Zelda original salió a la venta en 1986, la serie se ha ampliado para incluir 19 entradas en todas las principales consolas de Nintendo, así como una serie de spin-offs. Una serie de televisión de animación americana basada en los juegos emitidos en 1989 y en adaptaciones individuales de manga encargadas por Nintendo se ha producido en Japón desde 1997. The Legend of Zelda es una de las franquicias más prominentes y exitosas de Nintendo; varios de sus títulos están considerados entre los mejores videojuegos de todos los tiempos. os juegos de The Legend of Zelda presentan una mezcla de puzles, acción, juego de aventura/batalla y exploración. Estos elementos han permanecido constantes a lo largo de la serie, pero con mejoras y adiciones en cada nuevo juego. Los juegos posteriores de la serie también incluyen un juego de sigilo, en el que el jugador debe evitar a los enemigos mientras avanza un nivel, así como elementos de carrera. Aunque los juegos pueden ser superados con una mínima cantidad de exploración y misiones secundarias, el jugador es frecuentemente recompensado con objetos útiles o habilidades incrementadas para resolver puzles o explorar áreas ocultas. Algunos objetos son consistentes y aparecen muchas veces a lo largo de la serie (como las bombas y las flores bomba, que pueden ser usadas tanto como armas como para abrir puertas bloqueadas u ocultas; los bumerangs, que pueden matar o paralizar a los enemigos; las llaves para puertas cerradas; las espadas mágicas, los escudos y los arcos y flechas), mientras que otros son únicos para un solo juego. Aunque los juegos contienen muchos elementos de rol (Zelda II: The Adventure of Link es el único que incluye un sistema de experiencia), hacen hincapié en el combate directo de tipo hack y slash-style sobre el combate estratégico, por turnos o por tiempo activo de series como Final Fantasy. Sin embargo, los elementos de rol del juego han provocado un gran debate sobre si los juegos de Zelda deben clasificarse o no como juegos de rol de acción, un género en el que la serie ha tenido una gran influencia.

Todos los juegos de la serie principal de Zelda han consistido en tres áreas principales: un mundo que conecta todas las demás áreas, en el que el movimiento es multidireccional, lo que permite al jugador cierto grado de libertad de acción; áreas de interacción con otros personajes (meramente cuevas o habitaciones ocultas en el primer juego, pero que se amplían a pueblos y ciudades enteros en juegos posteriores) en las que el jugador obtiene objetos especiales o consejos, puede comprar equipo o completar misiones secundarias; y mazmorras, áreas de trazado laberíntico, normalmente subterráneas, que comprenden una amplia gama de enemigos, jefes y objetos difíciles. Cada mazmorra suele tener un objeto importante en su interior, que puede ser esencial para resolver muchos de los rompecabezas dentro de esa mazmorra y a menudo juega un papel crucial para derrotar al jefe de esa mazmorra, así como para progresar en el juego. En casi todos los juegos de Zelda, la navegación por una mazmorra se ve facilitada por la localización de un mapa, que revela su disposición, y una brújula mágica, que revela la ubicación de objetos significativos y más pequeños, como llaves y equipos. En juegos posteriores, la mazmorra incluye una “llave grande” especial que abrirá la puerta para luchar contra el enemigo jefe de la mazmorra y abrir el cofre de objetos.

En la mayoría de los juegos de Zelda, el HP o medidor de vida del jugador está representado por una línea de corazones, cada corazón representa típicamente dos puntos de golpe. Al principio del juego el jugador sólo tiene tres corazones, pero los jugadores pueden aumentar su máximo de corazones encontrando cristales con forma de corazón llamados “contenedores de corazones”. Los contenedores de corazones llenos se suelen recibir al final de las mazmorras y son dejados caer por los jefes de las mazmorras. Los “pedazos de corazón” más pequeños son premiados por completar las misiones secundarias o se encuentran escondidos alrededor del mundo del juego en varios lugares, y requieren un cierto número (normalmente cuatro) para formar un contenedor de corazón completo. La salud se puede reponer recogiendo corazones dejados por enemigos derrotados u objetos destruidos, consumiendo objetos como pociones o comida, o yendo a la Fuente de las Grandes Hadas para que la Gran Hada cure completamente al Eslabón. Ocasionalmente el jugador encontrará hadas escondidas en lugares específicos; estas hadas pueden curar a Link inmediatamente o mantenerse en un lugar vacío.

Los juegos de The Legend of Zelda presentan una mezcla de puzles, acción, juego de aventura/batalla y exploración. Estos elementos han permanecido constantes a lo largo de la serie, pero con mejoras y adiciones en cada nuevo juego. Los juegos posteriores de la serie también incluyen un juego de sigilo, en el que el jugador debe evitar a los enemigos mientras avanza un nivel, así como elementos de carrera. Aunque los juegos pueden ser superados con una mínima cantidad de exploración y misiones secundarias, el jugador es frecuentemente recompensado con objetos útiles o habilidades incrementadas para resolver puzles o explorar áreas ocultas. Algunos objetos son consistentes y aparecen muchas veces a lo largo de la serie (como las bombas y las flores bomba, que pueden ser usadas tanto como armas como para abrir puertas bloqueadas u ocultas; los bumerangs, que pueden matar o paralizar a los enemigos; las llaves para puertas cerradas; las espadas mágicas, los escudos y los arcos y flechas), mientras que otros son únicos para un solo juego. Aunque los juegos contienen muchos elementos de rol (Zelda II: The Adventure of Link es el único que incluye un sistema de experiencia), hacen hincapié en el combate directo de tipo hack y slash-style sobre el combate estratégico, por turnos o por tiempo activo de series como Final Fantasy. Sin embargo, los elementos de rol del juego han provocado un gran debate sobre si los juegos de Zelda deben clasificarse o no como juegos de rol de acción, un género en el que la serie ha tenido una gran influencia.